Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
La actriz Mollie Fitzgerald al momento de su arresto y durante una escena de 'Capitán América'.
10:53 am. Jueves 02 de Enero de 2020
Arrestan a actriz de ‘Capitán América’ tras ser acusada de asesinar a su madre a puñaladas
10:53 am. Jueves 02 de Enero de 2020
El cadáver de la mujer fue hallado en su hogar ubicado en Oltahe, Kansas (EE.UU.) .

La actriz británica Mollie Fitzgerald, quien interpretó a Stark Girl en la cinta de Marvel ‘Capitán América: el primer vengador’ (2011), fue detenida luego de que se le acusara de asesinar a su madre a puñaladas.

De acuerdo con el diario Kansas City Star, a la mujer de 38 años habría cometido homicidio en segundo grado, por lo que fue arrestada bajo una fianza de 500 mil dólares (1.629.720.000 pesos).

El pasado 20 de diciembre Patricia E. Fitzgerald, de 68 años y madre de la actriz, fue hallada con una herida de arma blanca en su hogar ubicado en Oltahe, Kansas (EE.UU.), que finalmente le causó su muerte en el hospital.

“Estamos en shock. No importan las circunstancias de la muerte, solo me importa que he perdido a mi hermana”, expresó al citado medio Gary Hunziker, tío de Fitzgerald y hermano de la mujer fallecida.

Además de interprete, la presunta asesina había desarrollado una carrera como productora y directora en diferentes largometrajes, la mayoría de bajo presupuesto, incluyendo 'The Lawful Truth', estrenada en 2014, y 'The Creeps' (2017).

Mollie Fitzgerald fue detenida en la víspera de Año Nuevo. Sin embargo, continúan las investigaciones para determinar si efectivamente puso fin a la vida de su progenitora.

Te puede interesar

Artículo
Galería