Arquidiócesis invita a conectarse con la Catedratón 'ON'.
Arquidiócesis invita a conectarse con la Catedratón 'ON'.
Foto
Arquidiócesis

Share:

Arquidiócesis invita a conectarse con la Catedratón 'ON' y ayudar a iglesias

No hay una meta para conseguir recursos porque se depende del corazón de los fieles.

Comenzó desde las 8 de la mañana la fiesta de la solidaridad de la Arquidiócesis de Barranquilla: Catedratón 'ON'.

Durante 12 horas, la Iglesia Católica de la capital del Atlántico espera sensibilizar a sus fieles y a las empresas para apoyar con una donación que ayude a mejorar numerosas parroquias de la ciudad y el departamento.

Catedratón 'ON' este año es virtual, para compartir desde  casa el mensaje evangelizador, musical y testimonial, que la Arquidiócesis brinda a todos en esta época de pandemia. 

Esta semana, en diálogo con Zona Cero, el arzobispo de Barranquilla, monseñor Pablo Emiro Salas, invitó a orar y a participar en este programa que todos los años busca apoyar las parroquias más necesitadas, pero que con la pandemia todas necesitan del respaldo solidario de sus fieles. Dijo que los feligreses pueden apoyar con sus donaciones a su parroquia y que la Arquidiócesis buscará el apoyo del sector privado para este fin.

Estarán conectados en Catedratón 'ON', gracias a la tecnología diez reconocidos artistas y ministerios católicos internacionales.

Desde Estados Unidos: Kairy Márquez, Rios Quad, Jon Carlo, Lolis y Si 7. De Perú Los Ascoy compartirán su concierto en casa. Asimismo, Marco López, Grupo Emmanuel y Juanca Cervascos de México y Guatemala, respectivamente, dijeron sí para unirse con su talento a esta fiesta de la solidaridad y la comunión.

Y nueve sacerdotes de Chile, Argentina, México, España y Colombia, tendrán un espacio evangelizador innovador con su propuesta “Los Curas Locos”.

La cuota local la componen 22 ministerios arquidiocesanos: Ixthys, Éxodo, Rhio Esteban, Alfred López, Grupo Motivos, Redención, Yadah, y muchos más cantarán y alabarán durante la jordana televisiva.