Artículo
El cantante Andrés Cepeda se presentará en el Coliseo de la Universidad del Norte.
5:25 pm. Martes 13 de Octubre de 2015
Andrés Cepeda, listo para cantarle a Barranquilla en el Coliseo de la Norte
5:25 pm. Martes 13 de Octubre de 2015
El concierto finalmente se realizará el 24 de octubre desde las 7 de la noche.

Después de agotar la boletería en Bogotá, Medellín y  con una magnífica asistencia en Cali, donde Andrés Cepeda puso  a sus seguidores a corear todas sus canciones,  Barraquilla se prepara para vibrar con una noche mágica, romántica y llena de luces y sonido.

El público  vibrará con temas como ‘Lo mejor que hay en mi vida’, ‘Besos usados’, ‘Voy a extrañarte’, ‘El Carpintero del amor’, ‘Piel canela’, ‘Tengo ganas’, ‘Día tras día’, ‘Embrujo’, ‘Desvanecer’ y su más reciente sencillo, ‘Desesperado’.

 Luego de una dificultad en las fechas, finalmente se estableció que la presentación del jurado de ‘La voz Colombia’ será el 24 de octubre. El evento se realizará en el Coliseo de la Universidad del Norte a las 7 de la  noche.

‘Mil ciudades’ es el nombre de la nueva producción del cantante. En esta ocasión cuenta con el respaldo del sello discográfico Sony Music y la participación de productores como Julio Reyes Copello, el ingeniero de sonido Bob Clearmountain y los más importantes músicos del mundo en los géneros pop, rock, bolero y jazz.

Por su parte, Tu boleta anunciará pronto el mecanismo de cambio de boletería para quienes ya habían adquirido la boleta  o hará la devolución total del dinero a quienes no puedan asistir en la nueva fecha señalada para el concierto.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Cementos del Oriente
Artículo
Triple A
Predial Alcaldía de Barranquilla