Beso de Ana Del Castillo y Poncho Zuleta, durante la presentación.
Beso de Ana Del Castillo y Poncho Zuleta, durante la presentación.
Foto
Twitter: @blogvallenato

Share:

Ana Del Castillo y Poncho Zuleta se besan en concierto: ¡Y hasta más!

En medio de una presentación en Bucaramanga.

La cantante de música vallenata Ana Del Castillo y el veterano Poncho Zuleta se dieron besos, abrazos y otras muestras de cariño en pleno concierto, ante el público asistente a la presentación.

El "show" se dio en una fiesta privada en Bucaramanga cuando Ana y Poncho interpretaban el clásico ‘Mañanita de invierno’ del ‘Pulmón de oro’.

En el video se ve como Del Castillo abraza a Poncho, le pone la pierna sobre la de él y lo jala hacia ella, luego se funden en un abrazo, para más tarde darse un beso.

Después de esa escena, se ve a Zuleta detrás de Ana, abrazándola fuertemente y moviéndose junto a su cuerpo al ritmo de ‘Rica y apretadita’ del panameño El General, cantada en esta ocasión por Del Castillo.

Previo a la presentación, Zuleta había expresado a Del Castillo, “tú eres la mejor voz que hay en el vallenato”, a lo que esta le besa en la mejilla y responde, “dame un besito. Oye estás bandido en las redes oíste. Te veo ‘entrompando’ a la gente y eso a mí me encanta”. El momento lo subió la valduparense a sus historias de Instagram.

Más sobre este tema: