Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Ana del Castillo, cantante vallenata.
11:43 am. Domingo 03 de Noviembre de 2019
Ana Del Castillo manda a Iván Villazón a “comerse tres mil veces una catapila de…”
11:43 am. Domingo 03 de Noviembre de 2019
https://www.youtube.com/embed/BA0858jzMrM
A través de un en vivo en su cuenta de Instagram.

La cantante de vallenato Ana Del Castillo da nuevamente de qué hablar al arremeter contra su colega Iván Villazón, por supuestamente no haberla dejado subir a cantar en la tarima una discoteca al norte de Barranquilla.

La artista, de 20 años, recurrió a su cuenta de Instagram para realizar un en vivo durante la madrugada de este domingo, para insultar al intérprete con palabras fuertes.

“Yo antes de meterme mi pea y de emborracharme, voy a dejar este mensaje porque muchos saben de dónde vengo yo, lo que me ha tocado pasar en esa carrera musical”, comenzó diciendo la artista en el vivo.

“Me dijo que era una mujer inhabilitada para cantar una canción, ¿cuál es el apoyo musical vallenato que hay?”, indicó Del Castillo en el en vivo explicando las razones por la que no cantó con el artista.

A lo que agregó, “yo soy una mujer arrabalera, una mujer que habla mal, pero déjeme decirle que usted es un hijueputa (SIC), un 7500 millones de veces hijueputa (SIC) por no darme la oportunidad de cantar con usted cuando me invitó a un feat (colaboración). ¿Para qué me invitó entonces?”, señaló Ana evidentemente molesta.

“Vaya usted y se come 3 mil veces una catapila de verga”, (SIC) sentenció.

Hace un año, los exponentes de vallenato grabaron juntos la canción ‘Pero qué va’, de la autoría de Omar Geles, y que fue incluida en el álbum de Villazón ‘El trueno’.

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo