La actriz, modelo y empresaria Amparo Grisales.
Foto
Caracol TV

Share:

Amparo Grisales genera polémica por foto en la que se burla de su edad

Bromeó al asegurar que tiene 120 años.

La actriz, modelo y empresaria Amparo Grisales sabe dar de qué hablar en redes sociales y cuando lo hace genera un debate nacional por sus declaraciones.

Esta vez una foto se hizo tendencia en redes sociales.

Este sábado Amparo subió a su cuenta de Instagram una fotografía de su juventud. Se trata de la primera portada que realizó para la revista Cromos.

En la fotografía se le puede ver en traje de baño, pero lo que realmente llamó la atención de sus seguidores fue el mensaje que acompañó esta imagen.

"Recordando mi primera portada de Cromos. ¡Yo también tuve 14 añitos!!! ¡Y sin Photoshop!! Pero ahora con 120 me siento muy bien".

De inmediato los comentarios no se hicieron esperar, pero más allá de las críticas, lo que recibió la actriz fueron comentarios positivos, felicitándola por su belleza, pero también por su forma de ver la vida.

 

 

Recordando mi PRIMERA PORTADA de CROMOS! Yo también tuve 14 añitos!!! Y sin Photoshop!! Pero ahora con 120 me siento muy bien !! Feliz finde....!!

Una publicación compartida por Amparo Grisales (@agrisales333) el 23 de Sep de 2017 a la(s) 6:01 PDT

 

Amparo Grisales es una de las mujeres más hermosas de Colombia, y con el paso de los años su belleza ha aumentado considerablemente.

“Todo ese bullying que me hacen a mí con la edad me da risa, porque la gente tiende mucho a juzgar o a opinar, entonces la sabiduría comienza cuando sabes guardar silencio mientras que el ignorante juzga. Soy muy consciente y realista de lo que soy, con toda la humildad del mundo, todo esto no involucra ninguna vanidad, aunque con mi carrera sí”, le contó Amparo hace un tiempo a la revista Vea.

Más sobre este tema: