Amparo Grisales tomará acciones legales por la publicación de su cédula en Twitter.
Foto
youtube.com

Share:

Amparo Grisales anunció acciones legales contra joven que le publicó su cédula

Lo considera “un peligro”.

Amparo Grisales se mostró furiosa luego de que un tuitero publicara en la red social una copia de su cédula, la cual había le fue robada hace algunos meses.

El tuitero que habría publicado la foto del documento, lo acompañó con un tuit con el que buscaba generar risas: “El secreto mejor guardado de la farándula colombiana”, dijo haciendo referencia a la edad de la actriz.

 

Ud.sabe que eso tiene demanda penal?
Estoy en ello con mis abogados !!
Cuál secreto imbécil?
Un peligro !! https://t.co/VkznF2s2pk

— Amparo Grisales (@Amparo_Grisales) 8 de mayo de 2016

 

 

Sin embargo, y luego de la airada reacción de Grisales, el usuario de la red social, eliminó el trino que había publicado unos horas atrás, pues la actriz lo amenazó con adelantar proceso legales.

Al respecto, el abogado penalista Francisco Bernate señaló a Caracol Radio que hay razones para adelantar un proceso legal contra la persona que publicó el documento de la actriz en Twitter.

Según el documento que se encuentra en Twitter, Amparo Grisales cumpliría en septiembre de este año 60 años. Nació el 19 de septiembre del año 1956, en Los Agustinos, Caldas.

El medio agregó que la publicación de la cédula conlleva implicaciones legales denominadas hostigamiento y receptación.

Se defiende

Según el portal elcolombiano.com, el usuario que compartió el trino (horas después lo eliminó) con la foto del documento de identidad de Amparo Grisales es @deverasCarlos, quien además argumentó que solo publicó una foto que circulaba en redes sociales.

 

-> Ojo, muchachos yo no tengo nada que ver con la pérdida de la Cédula de la señora. Sólo encontré esa foto publicada en Facebook <-

— Char (@deverasCarlos) 11 de mayo de 2016

 

 

Más sobre este tema: