El Alcalde Alejandro Char le entregó el Decreto a la Reina del Carnaval Carolina Segebre.
El Alcalde Alejandro Char le entregó el Decreto a la Reina del Carnaval Carolina Segebre.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

“Alcalde, lo nombro el cambambero mayor de mi Carnaval”: Carolina Segebre

Tras recibir el decreto, la soberana hizo entrega de una gorra especial al Alcalde Alejandro Char durante el acto oficial celebrado en el Malecón del Río.

Como telón de fondo el Río Magdalena y al compás de la brisa de esta arteria fluvial, la Reina del Carnaval Carolina Segebre Abudinen recibió por parte del Alcalde Alejandro Char el decreto que la designa como soberana de la fiesta.

En el evento la acompañaron la Primera Dama Katia Nule; la Directora de Carnaval, Carla Celia; el Secretario de Cultura del Distrito, Juan José Jaramillo; el Rey Momo Freddy Cervantes y los Reyes Infantiles Isabella Chacón y César De la Hoz. 

El niño Miguel Pérez, integrante de la Banda Distrital de Cultura, inició la colorida presentación del evento pidiendo un permiso a las autoridades presentes y a la audiencia para iniciar su presentación.

La Banda Distrital de Cultura comenzó su show interpretando temas del folclor carnavalero como ‘La Tumba catre’  y un tema de mambo, entre otros.

Después del show fue leído el decreto que oficializó la designación de la Reina Carolina como soberana.

“Estamos contentos de entregarle este decreto a la Reina y desde hace mucho años se ha venido preparando y a una familia que le aporta al empleo, al progreso y al desarrollo de la ciudad”, dijo el Alcalde Alejandro Char.

Momentos de la entrega del decreto de la Alcaldía a la soberana de las carnestolendas, Carolina Segebre.

“Qué emoción y qué felicidad en recibir el decreto en este lugar tan emblemático como lo es el Malecón”, expresó la Reina.

Como sorpresa durante el acto, la Reina le hizo entrega al Alcalde de una gorra, un accesorio que siempre porta el mandatario, y a la Primera Dama de obsequió un sombrero vueltiao.

“Alcalde, lo nombro el cambambero mayor del Carnaval y a la Primera Dama la cambambera primera, como Reina Inolvidable del Carnaval de Barranquilla”, resaltó la soberana.

La Reina Carolina se llevó los  aplausos de los presentes quienes siguieron disfrutando al son de la Banda Distrital.

Más sobre este tema: