Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Z7jRxvb5YGs?rel=0
Nicolás Petro, candidato a la Gobernación del Atlántico.
10:30 am. Domingo 27 de Octubre de 2019
Zonificación de Nicolás Petro había sido anulada por trashumancia: fue habilitado y pudo votar
10:30 am. Domingo 27 de Octubre de 2019
Se llevó la sorpresa cuando llegó a votar en el puesto del Colegio Cervantes.

El candidato a la Gobernación del Atlántico, Nicolás Petro, de la alianza Colombia Humana-UP, se llevó una desagradable sorpresa este domingo al momento de llegar al puesto de votación en el Colegio Liceo Cervantes, pues pese haberse inscrito allí no aparecía entre la lista de votantes. 

Según pudo confirmar Zona Cero, había una novedad en la zonificación del candidato, que fue anulada al haber caído en las redadas de trashumancia que llevó a cabo la Organización Electoral.

Petro se percató de esto hace unas semanas e interpuso un recurso ante el Concejo Nacional Electoral, el cual fue resuelto a su favor con lo cual fue habilitado y pensaba que el tema ya había sido resuelto. 

Sin embargo, no fue hasta que llegó al puesto de votación y tras revisar las listas, que se dio cuenta que no a aparecía por ninguna parte. 

Al consultar con los delegados de la Registraduría en el sitio, el candidato pudo ejercer su derecho al voto, tras mostrar el certificado que le demostraba que le había sido habilitada la inscripción. 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/7fnA9FwLVLg
Artículo