Alicia Arango, jefe de debate del presidente electo Iván Duque.
Alicia Arango, jefe de debate del presidente electo Iván Duque.
Foto
El Tiempo

Share:

"Yo no creo que ni Iván ni el expresidente Uribe se presten para títere y titiritero": Alicia Arango

Dijo que es un "mito" que se ha creado alrededor del exmandatario, líder de Centro Democrático.

"Va a gobernar el presidente electo que se llama Iván Duque porque para eso lo eligieron, para gobernar, yo no creo que ni Iván ni el expresidente Uribe se presten para títere y titiritero".

Así le salió el paso a las críticas la jefe de debate del electo presidente Iván Duque, la cartagenera Alicia Arango que cree que es un "mito" creado alrededor del exmandatario, "que no saben cuál es su estilo para gobernar". "Él ha sido muy respetuoso de Iván en la campaña, los invito a que hagan un seguimiento", añadió en declaraciones entregadas a la WRadio.

"Iván no necesita que nadie lo esté empujando ni que nadie lo esté manejando", sostuvo Arango.

Sin embargo, la ex Secretaria Privada de Uribe recordó que tanto el electo presidente y ella son uribistas. "Para nosotros el expresidente Uribe es nuestro jefe; es la persona que en medio de todo trajo a Iván del exterior, fue el 'primero que le echó el ojo', si se puede decir así, la verdad es que Iván lo consulta, el expresidente Uribe lo llama, no es diario ni en todo momento, ellos se hablan con mucho cariño y profundo respeto del uno por el otro".

"La verdad me siento muy feliz con que Iván Duque haya ganado y sea el presidente electo de los colombianos", dijo Arango.

 

Más sobre este tema: