Inscripciones abiertas!
El candidato William Torres saludando a la ciudadanía.
8:53 pm. Lunes 29 de Julio de 2019
Voz a voz, casa a casa, estrategia de William Torres para conocer necesidades de soledeños
8:53 pm. Lunes 29 de Julio de 2019
Las Margaritas, Villa del Rey, Ciudad Camelot, Hipódromo, Soledad 2000 y Urbanización Tajamar son algunos de los barrios visitados por el candidato.

Con participación de la comunidad, el candidato a la Alcaldía de Soledad William Torres, por el Partido Cambio Radical, inició un recorrido por los barrios del municipio para conocer de primera mano las necesidades de sus habitantes. Todos coinciden en que la seguridad, educación, movilidad y espacio público son los temas en los que el próximo Alcalde debe hacer énfasis.

Por su parte William Torres explicó que su plan de gobierno va encaminado a garantizar la educación de los jóvenes del municipio.

El candidato exponiendo sus planes de gobierno.

“Uno de nuestros propósitos es traer una sede de la Universidad del Atlántico a Soledad. Son muchos los jóvenes que no tienen acceso a la educación superior y creemos que la educación es la base de la transformación social. El mayor acto de rebeldía contra esa escasez es estudiar, por eso estamos convencidos que lo que nuestros jóvenes necesitan son más oportunidades de estudio”, agregó.

“Queremos que la educación llegue a todos los rincones del municipio. Es fundamental recomponer el tejido social, empoderar a nuestros jóvenes”, precisó.

Una 'selfie' con los simopatizantes.

El candidato recalcó que la seguridad debe fortalecerse además de trabajar por mayores oportunidades laborales para los habitantes del municipio.

Torres invitó a los simpatizantes a seguir apoyando la campaña y aportar ideas a través de las redes sociales.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/uorB0MXzI0w?rel=0