Germán Vargas Lleras, exministro y fundador del partido Cambio Radical.
Germán Vargas Lleras, exministro y fundador del partido Cambio Radical.
Foto
Twitter.

Share:

Vargas Lleras no descarta su candidatura a la Presidencia de la República

Lanzó la posibilidad en la inauguración de la sede del candidato a la Alcaldía de Bogotá, general (r) Jorge Luis Vargas.

El fundador y dirigente del partido Cambio Radical, Germán Vargas Lleras, no descartó la posibilidad de postular de nuevo su nombre como aspirante a la Presidencia de la República para el próximo periodo.

De acuerdo con analistas políticos el también exministro dejó entrever esta posibilidad cuando dijo: “En este momento no puedo decir si voy a ser candidato presidencial. Estoy recorriendo el país para apoyar a candidatos a alcaldías y gobernaciones”.

Vargas Lleras sembró esa probabilidad en la inauguración de la sede de campaña del general retirado Jorge Luis Vargas, candidato a la Alcaldía de Bogotá.

Señaló también: "Estoy apoyando a la gente que no está con el Pacto Histórico, que está en este momento apoyando a los mejores dirigentes en las regiones". 

Frente a la gestión de Claudia López al frente de la Alcaldía de Bogotá indicó que “estamos agobiados con numerosísimos problemas, el principal, que es un sentimiento generalizado en Bogotá, es que estamos en una ciudad invivible, Creo firmemente que el general Vargas es el que puede solucionar muchos de nuestros problemas”.

Finalmente, frente al anuncio del expresidente del Senado y miembro de Cambio Radical, Arturo Char, de ponerse a disposición de las autoridades colombianas, saludó de manera positiva el mensaje del dirigente costeño.

“Celebro la decisión de Arturo Char de regresar al país y presentarse ante la Corte Suprema de Justicia. Seguro esto ayudará en su defensa y le permitirá probar su inocencia”, afirmó Vargas Lleras.

Más sobre este tema: