Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Dirigentes de Cambio Radical respaldando al candidato José Vargas.
6:09 pm. Lunes 22 de Julio de 2019
“Vamos a seguir transformando a Galapa”: Fuad Char al entregarle aval a José Vargas
6:09 pm. Lunes 22 de Julio de 2019
Trabajará de la mano con Elsa Noguera De la Espriella.

"De la mano de José Fernando Vargas Cambio Radical va a seguir acompañando el desarrollo y transformación de Galapa", con estas palabras Fuad Char, máximo dirigente de Cambio Radical en el Atlántico se refirió a los asistentes en el acto de entrega de aval en el municipio de Galapa. 

Char Abdala recordó que desde el 2011 Galapa entró en un nuevo dinamismo y cambio que lo posicionan como el ente territorial con más llegada de recursos para inversión en la gente y nuevas empresas que aseguran puestos de trabajo y fortalecimiento de las finanzas.

"Necesitamos administradores que pongan todo su empeño y gestión en favor de la gente, Galapa hoy da fé que cuando la plata se administra bien alcanza para muchas cosas. Aquí hay cientos de nuevos profesionales gracias a las becas, infraestructura en colegios, capacitación de los jóvenes, infraestructura de vías, saneamiento básico, salud, posicionamiento como destino turístico y una gran riqueza cultural; nosotros hoy traemos este aval para que José Fernando Vargas trabaje de la mano de Elsa Noguera, la próxima Gobernadora y juntos proyecten soluciones a necesidades que todavía no han sido atendidas, los invito a dar un voto de confianza, de respaldo a José, a su padre José Vargas Palacio, a los concejales y todo el que está sumando en esta iniciativa de José Fernando Vargas Muñoz, Alcalde”, expresó.

El máximo dirigente de Cambio Radical dirigiéndose al público en Galapa.

En el evento, el exalcalde José Vargas Palacio agradeció el respaldo que siempre han recibido de Cambio Radical que se ha traducido en bienestar para los galaperos.

"Hoy hay un sinnúmero de obras hechas y en ejecución gracias al apoyo de los parlamentarios del Partido y eso solo produce orgullo porque Galapa se sigue proyectando en el contexto nacional para bien de todos nosotros, estamos aquí presentando el nombre de José Fernando porque tiene las mejores intenciones y preparación para jalonar recursos y obras para todos los sectores de Galapa", precisó. 

En medio del acto de entrega de aval acompañado de los concejales amigos, dirigentes cívicos,  comunales, artistas y comunidad en general apareció en el escenario, José Fernando Vargas quien habló de su compromiso con el municipio de Galapa y ratificó que seguirá colocando a disposición de todo el municipio sus conocimientos y ganas para que Galapa sea reconocido como uno de los mejores municipios del departamento del Atlántico. Se hicieron presente a su vez, los Senadores Antonio Zabarain, Arturo Char, así mismo, el Representante a la Cámara César Lorduy y los Diputados Modesto Aguilera, Gersel Pérez y Jorge Rosales.

El aspirante se inscribirá el próximo sábado 27 de Julio en las instalaciones de la Registraduria Municipal.

 

 title=
Artículo
https://www.youtube.com/embed/GLgE7DpR48o?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/GLgE7DpR48o?rel=0
CIID
Artículo
https://www.youtube.com/embed/07XJLAtmfls?rel=0
Triple A
Alcaldía de Barranquilla