Jaime Pumarejo Heins cuando firmaba su inscripción en la Registraduría. Lo observa Fuad Char.
Jaime Pumarejo Heins cuando firmaba su inscripción en la Registraduría. Lo observa Fuad Char.
Foto
Cristian Mercado

Share:

"Vamos por más futuro y sueños para Barranquilla": Jaime Pumarejo Heins

El candidato por Cambio Radical inscribió su candidatura en compañía de la aspirante a la Gobernación Elsa Noguera y el jefe máximo de esa colectividad Fuad Char.

El candidato a la Alcaldía de Barranquilla Jaime Pumarejo Heins aseguró que el tren del desarrollo no se detendrá y expresó que "vamos por más futuro y sueños".

Pumarejo Heins hizo la afirmación tras inscribir oficialmente su candidatura a la Alcaldía de Barranquilla, en la nueva sede de la Registraduría Especial.

En el acto el candidato estuvo acompañado por los directivos del Partido Cambio Radical, congresistas, concejales, diputados, dirigentes políticos y líderes sociales.

Agradeciendo el acompañamiento del público.

“Gracias por acompañarnos, vamos con un paso más hacia la victoria, para que la calidad de vida de los jóvenes mejore día a día y tengan las bendiciones que todos queremos”, afirmó tras agradecer el acompañamiento del público que se hizo presente frente a la Registraduría, en el Centro de la ciudad.

Dijo que el propósito es que Barranquilla continúe imparable en la ruta del desarrollo.

“Que el tren no se detenga y llegue a la estación que todos queremos. No nos vamos a detener, vamos por más futuro y más sueños por Barranquilla”, insistió.

El público que acompañó frente de la Registraduría Especial.

En el acto el candidato estuvo acompañado por los directivos del Partido Cambio Radical, concejales, dirigentes políticos y líderes sociales.

También asistió la aspirante a la Gobernación del Atlántico Elsa Noguera De la Espriella, quien destacó las cualidades de Pumarejo.

"Es un coequipero con quién juntos hemos alcanzado muchos sueños. Igual que yo hemos sido aprendices de Alejandro Char, con quien aprendimos que vale la pena soñar en grande y que Barranquilla se merece un futuro como el de hoy", manifestó.

Jaime Pumarejo Heins, con Elsa Noguera De la Espriella y Fuad Char.

Sostuvo que Jaime Pumarejo es prenda de garantía “para que Barranquilla siga siendo imparable y si Dios y la gente nos da la oportunidad de llegar, a la Alcaldía Gobernación, con toda seguridad seguiremos siendo un gran equipo que entiende que la clave es la gente”.

De esta manera, Jaime Pumarejo Heins se convierte en el primer candidato oficialmente inscrito para las elecciones de Alcaldía de Barranquilla el próximo 27 de octubre.

 

 

 

 

Más sobre este tema: