Triple A anunció que continúa con el empalme de recolección de residuos.
Triple A anunció que continúa con el empalme de recolección de residuos.
Foto
Triple A

Share:

Triple A continúa empalme de operación directa de recolección y transporte de residuos sólidos

Llamado de tranquilidad a sus usuarios.

En el tercer día de operación directa de recolección y transporte de residuos sólidos, Triple A anunció que continúa en el proceso de empalme y ante esto hace un llamado de tranquilidad a sus usuarios que tengan confianza en el cumplimiento de los horarios y frecuencias acostumbradas.

"En el caso que, en algunos sectores, los usuarios perciban demora en la recolección, se debe al ajuste de la ruta cuyo proceso de normalización se dará luego de esta primera semana. Los residuos serán recogidos oportunamente en los días correspondientes", indicaron en un comunicado de prensa.

"Recuerde que el horario diurno inicia desde las 6:00 de la mañana y el horario nocturno desde las 7:00 de la noche", añade Triple A.

Para reportes, indicó la empresa, los usuarios pueden utilizar la Línea de atención al cliente 116 o las redes sociales @SomosTripleA.

Triple A asumió el manejo directo del servicio de recolección y transporte de residuos en la ciudad de Barranquilla desde el día lunes 15 de junio, con la contratación directa de operarios y la adquisición de una flota de 40 nuevas compactadoras 100% a gas natural de última tecnología y 25 vehículos adicionales, Diesel Euro5.

"Así contribuimos al medio ambiente y a la calidad del aire de Barranquilla, evitando la emisión de 1.000 toneladas de CO2 al año, aproximadamente lo que equivale al trabajo de 71.430 árboles en el mismo periodo de tiempo. Estos nuevos equipos también aportan a la disminución de la contaminación auditiva, ya que generan bajos niveles de ruido", recordaron. 

Más sobre este tema: