Tomás Guardiola y Carlos Fernández Núñez, candidatos a la Alcaldía de Santo Tomás.
Tomás Guardiola y Carlos Fernández Núñez, candidatos a la Alcaldía de Santo Tomás.
Foto
Facebook

Share:

Tomás Guardiola y Carlos Fernández puntean intención de voto para Alcaldía de Santo Tomás

Según el más reciente estudio realizado por Métrica Ltda Mediciones y Estadística.

Los candidatos Tomás Guardiola y Carlos Fernández Núñez puntean la intención de voto para las elecciones de Alcaldía de Santo Tomás el próximo 27 de octubre.

Así lo señala el más reciente estudio de intención de voto realizado por la firma Métrica Ltda Mediciones y Estadística el pasado sábado 3 de agosto con una muestra de 581 encuestas.

La medición confirma el primer lugar que hasta el momento ha mantenido Guardiola en las preferencias de los tomasinos, pero Fernández ha logrado “despegarse del lote” y por tanto son estos los dos candidatos con mayor opción de alcanzar la victoria el próximo 27 de octubre. 

A la pregunta ¿si las elecciones a la Alcaldía de Santo Tomás fueran mañana, por cuál se las siguientes opciones votaría?, el resultado es el siguiente: Tomás Guardiola, 27,19%; Carlos Fernández Núñez, 19,62%; NS/NR, 16,87%; votaría en blanco, 11,70%; Adolfo ‘Fito’ Fontalvo, 11,36%; Dubis Barandica, 11,36% y Jacobo Morales, 1,89%.

El estudio también consultó la intención de voto para la Gobernación del Atlántico, con el siguiente resultado: Elsa Noguera, 57,31%; NS/NR, 18,76%; votaría en blanco, 12,05%; Nicolás Petro, 10,84%; Carlos Julio Dennis, 0,52%; Diana Macías, 0,34% y Rodney Castro, 0,17%.

El método de recolección fue el de la entrevista personal en viviendas y al paso.

 

 

 

 

 

 

 

Más sobre este tema: