Universidad Metropolitana
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Pp_OxMeXIXk
Artículo
Artículo
Artículo
Presidente Iván Duque.
2:52 pm. Martes 27 de Noviembre de 2018
"Tengo voluntad de paz, pero sí y solo sí, liberan a los secuestrados": Duque a ELN
2:52 pm. Martes 27 de Noviembre de 2018
Pidió el cese de actividades criminales de esta guerrilla.

Una aproximación con el ELN está sujeta al cese de todas las actividades criminales y la liberación de todos los secuestrados.

Así lo reiteró el Presidente Iván Duque al ser preguntado sobre la carta que le envió la Comisión de Paz del Senado con el objetivo de que avale un viaje a La Habana (Cuba) para explorar la reanudación de los diálogos.

“El mensaje tiene que ser institucional. Primero, nosotros tenemos toda la voluntad de paz; yo tengo voluntad de paz, pero sí, y solo sí, liberan a todos los secuestrados y le ponen fin a las actividades criminales”, respondió el mandatario

En entrevista concedida al Informativo Las Noticias de Radio Calidad, de Cali, el Jefe del Estado recalcó que “no hay ninguna otra respuesta distinta de carácter institucional para aproximar a ese grupo armado organizado”.

En este orden de ideas, invitó a todos los colombianos a dar ese mensaje, porque “nosotros no podemos aceptar la violencia como un mecanismo de presión o como un mecanismo de llegar a ningún tipo de encuentro con el Estado”.

El Presidente indicó que es necesario poner punto final a los hechos violentos, porque “tenemos que acabar de una vez por todas esos crímenes que todos los días nos duelen en el alma”.

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo