Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/8th1broDR0k?rel=0
Artículo
Germán Vargas Lleras junto el Alcalde de El Banco, Víctor Rangel López y otros políticos del Magdalena.
10:10 pm. Viernes 25 de Mayo de 2018
Suspenden por tres meses a Alcalde de El Banco por presunta participación política
10:10 pm. Viernes 25 de Mayo de 2018
Seguimiento.co dio a conocer la fotografía donde aparece Víctor Rangel López junto al candidato Germán Vargas Lleras.

La Procuraduría General de la Nación suspendió por tres meses al alcalde de El Banco, Magdalena, Víctor Rangel López, por presunta participación política después de que Seguimiento.co revelara una fotografía en la que el mandatario se encuentra acompañado por el candidato presidencial Germán Vargas Lleras

El jefe del Ministerio Público, Fernando Carrillo Flórez, señaló que “nosotros hemos dicho que vamos a garantizar que nadie le meta conejo a estas elecciones en Colombia, que tenemos que combatir el fraude y decirle a la ciudadanía claramente que denuncie cualquier intento de fraude, porque aquí vamos a estar todas las autoridades”.

Justo este viernes, el Alcalde de El Banco señaló que todo había sido por protocolo. "Estábamos en el puesto de mando desde el cual se había coordinado la seguridad del candidato, (porque) al municipio de El Banco han llegado diversas figuras representativas. El primero que lo hizo fue el doctor Gustavo Petro, luego el doctor Germán Vargas Lleras y ahora el doctor y senador Álvaro Uribe. En todas esas manifestaciones nos ha tocado, como jefe de la fuerza pública, coordinar la seguridad porque existen comentarios sobre posibles atentados contra los candidatos e incluso el senador Uribe estuvo a punto de cancelar la reunión", destacó ante los medios de comunicación, Víctor Rangel.

Además de Rangel López, la medida también se adoptó contra el secretario de Tránsito de Popayán, Cauca, Rubén Ernesto Caicedo Celis; y el alcalde de Togüí, Boyacá, Alfonso Sánchez.

La Procuraduría adelanta 70 actuaciones disciplinarias por hechos relacionados con presunta participación en política de funcionarios públicos, la mayoría de ellas dadas a conocer por denuncias de la ciudadanía.

Corporación Educativa del Litoral
Galería
Galería
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/2-9-YRbFNJI?rel=0
Triple A