'Jesús Santrich' y 'Joaquín Gómez'.
'Jesús Santrich' y 'Joaquín Gómez'.
Foto
@FARC_Guajira

Share:

Sorpresiva visita de 'Jesús Santrich' a espacios de reincorporación en Cesar y La Guajira

Llegó acompañado del exguerrillero Benedicto González, alias 'Alirio Córdoba', y en Pondores se reúne con 'Joaquín Gómez'.

El exguerrillero de las FARC, Seuxis Paucias Hernández Solarte, conocido como 'Jesús Santrich', visitó este sábado, de manera sorpresiva, Espacios Territoriales de Capacitación y Reincorporación, en Cesar y La Guajira. 

El exjefe de la extinta guerrilla primero llegó a Valledupar, al ETCR ubicado en Tierra Grata y después se dirigió a Pondores, en La Guajira. Allí se encontró con Milton de Jesús Toncel Redondo, conocido en la guerrilla como 'Joaquín Gómez'.

Seuxis Hernández Solarte, alias 'Jesús Santrich'.

'Santrich' llegó acompañado del exguerrillero Benedicto González, alias 'Alirio Córdoba', la persona que asumió la curul de Hernández Solarte, en el Congreso de la República. 

El exguerrillero goza de su libertad mientras la Corte Suprema de Justicia lo investiga por sus nexos con el narcotráfico, después de la firma del Acuerdo de Paz. 

Seuxis Hernández Solarte, alias 'Jesús Santrich'.

Recordemos que, 'Santrich', no se pudo posesionar como Representante a la Cámara, ya que esta corporación le envió unas inquietudes jurídicas  a la Corte Suprema de Justicia y a el Consejo de Estado.

Joaquín Gómez y Seuxis Hernández Solarte, alias 'Jesús Santrich'.

Más sobre este tema: