La candidata Beatriz Barraza acompañada de numerosos seguidores.
La candidata Beatriz Barraza acompañada de numerosos seguidores.
Foto
Prensa campaña

Share:

“Somos el pueblo y tenemos el poder para elegir", le dijeron soledeños a Beatriz Barraza

La candidata a la Alcaldía presidió una caravana por diferentes sectores del municipio.

"Somos el pueblo y tenemos el poder para elegir", le dijeron en coro 22 mil soledeños que acompañaron a Beatriz Barraza en su marcha de este sábado por ocho barrios y 45 cuadras de Soledad.

"Gracias a todos ustedes por decir SI, ni un paso atrás en este propósito de no permitirle a la clase dirigente y corrupta que vuelva a echar raíces en Soledad", le respondió la candidata a la Alcaldía a sus miles de acompañantes y seguidores que espontámente se iban uniendo a la kilométrica caminata. 

Beatriz Barraza, candidata a la Alcaldía de Soledad.

La mancha naranja en respaldo a la única mujer candidata a la Alcaldía de Soledad, partió de la sede ubicada en la Plaza Central, dobló por la calle 19 en el sector de American Bar, subió por la calle 18 hasta la carrera 26 en El Cabrera, de allí dobló por la calle 24 en La Oriental en los límites de Centenario y 20 de Julio hasta la carrera 35; de El Triunfo, calle 25 hasta la carrera 37, llegaron a la cancha del parque de Santa Inés, donde culminó con una alocución de Beatriz Barraza.

Candidatos al Concejo  simpatizantes de Beatriz, lideres sociales y gente de a pie, se unieron en respaldo a la gran marcha, para ratificarle que "es la candidata del pueblo".

Más sobre este tema: