"Soledad no tuvo ni mamá ni papá en estos 4 años", asegura el candidato a la Alcaldía de ese municipio Joao Herrera
"Soledad no tuvo ni mamá ni papá en estos 4 años", asegura el candidato a la Alcaldía de ese municipio Joao Herrera
Foto
Cristian Mercado Duque

Share:

“Soledad no se puede volver a equivocar, no hay tiempo para improvisar”: Joao Herrera

El abogado y exnotario dice que de llegar a ser elegido trabajará el doble a como lo hizo en su primer periodo.

Trabajar para empezar a disminuir los índices de inseguridad, de desempleo y hambre, son algunos de los frentes de su gestión que propone el candidato a las Alcaldía de Soledad, abogado Joao Herrera Iranzo (Cambio Radical), quien además prometió que si llega a ser elegido el próximo 29 de octubre,  trabajará el doble a como lo hizo en el periodo 2016-2019.

En entrevista concedida a Zona Cero, el periodista y exnotario de esa población afirmó que “Soledad no se puede volver a equivocar, no hay tiempo para improvisar ni para aprender”, refiriéndose a los otros candidatos al primer cargo municipal.

Dijo puntualmente que la candidata Alcira Sandoval no está preparada para administrar. “Soledad no necesita un médico, sino un abogado. Al municipio le faltó una mamá y un papá en estos 4 años. Y aquí estamos mi esposa Alba Olaya y yo, porque seremos dos, para trabajar las 24 horas por las comunidades”.

Herrera, el primero en el tarjetón de candidatos a la Alcaldía de Soledad, insistió en que quiere seguir llevando el modelo de administración que impuso hace 15 años empezó y lideró Álex Char, hoy candidato a la Alcaldía de Barranquilla (Cambio Radical).

El candidato a la Alcaldía de Soledad Joao Herrera en la visita que hizo a Zona Cero

Recordó que además de los 26 parques que inauguró, logró construir el estadio de fútbol, de béisbol, la nueva sede de la Alcaldía y la pavimentación de 56.000 metros lineales.

En ese sentido, declaró que si los dos elegidos, trabajarán de forma armoniosa como ya lo hicieron, para buscar soluciones a problemas comunes como la inseguridad.

Dijo que también impulsará ‘Cero hambre, un Plan de Alimentación Común para los 98 mil soledeños que sólo pueden tomar alimento una vez al día. El programa será financiado a través de una bolsa común en la que el municipio aportará $200 mil millones durante los 4 años de su gobierno.

Finalmente, anticipó que la próxima semana presentará el primer motocarro que funciona con energía solar, pero que la idea es hacer extensivo el modelo a las viviendas porque es la única manera de hacerle frente al costoso y mal servicio que presta la empresa Air-e.

 

Más sobre este tema: