Bryan Orozco, precandidato a la Alcaldía de Soledad.
Bryan Orozco, precandidato a la Alcaldía de Soledad.
Foto
Prensa Bryan Orozco

Share:

“Sin educación, la desigualdad y la pobreza no serán derrotadas en Soledad”: Bryan Orozco

El exconcejal, precandidao a la Alcaldía de Soledad, habló del futuro de los jóvenes de ese Municipio.

El precandidato a la Alcaldía de Soledad Bryan Orozco llamó la atención este viernes sobre la importancia de contar con educación de calidad y una cobertura amplia para todos los soledeños.

Según cifras de su campaña, "más de 35.000 niños están por fuera del sistema educativo básico y 52.000 Jóvenes sin acceso a la educación técnica y/o profesional enmarcan el sombrío futuro del municipio que difícilmente mitigará la pobreza y generará oportunidades para sus habitantes". 

Priorizar la educación como eje fundamental del desarrollo y de lucha contra la pobreza es la propuesta del ex concejal y hoy candidato a la Alcaldía de Soledad. 

“La mejor inversión es la educación, haremos una gran inversión en Infraestructura educativa reconstruyendo todas las instituciones públicas de Soledad y construyendo siete megacolegios, además de lograr la creación de seis nodos del Sena y una sede universitaria municipal”, expresó Orozco. 

“Queremos que los jóvenes soledeños tengan un gran futuro, que sean creadores de empresas y que puedan acceder a empleos dignos que mejoren sus ingresos y proyecten un gran futuro para sus familias” de esta manera, concluyó el precandidato.

Más sobre este tema: