Elsa Noguera De la Espriella inscribió esta tarde su candidatura a la Gobernación del Atlántico
Elsa Noguera De la Espriella inscribió esta tarde su candidatura a la Gobernación del Atlántico
Foto
Prensa campaña

Share:

“Sí se puede”, respaldo de simpatizantes a Elsa Noguera tras inscribir su candidatura

En la Plaza Central de Soledad. También se inscribió el candidato a la Alcaldía de ese Municipio, William Torres.

Con un sonoro respaldo, a la voz de ¡Sí se puede!, la exalcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera De la Espriella inscribió esta tarde su candidatura a la Gobernación del Atlántico.

El acto fue protocolizado en el despacho de los Registradores Especiales de Soledad, Víctor Orlando Gómez Peña y Diego Alvarado Pomares.

Igualmente, fue inscrita la candidatura de William Torres Arcila a la Alcaldía de Soledad, por el Partido Cambio Radical.

Elsa Noguera De la Espriella cuenta con el respaldo de los Partidos Cambio Radical, Conservador, Liberal y Centro Democrático, bajo el lema ‘La Clave es la Gente’.

“Contenta de estar aquí en Soledad de poder oficializar mi candidatura a la Gobernación del Atlántico. Si ustedes y Dios me dan la oportunidad seré la primera mujer Gobernadora elegida por votación popular”, afirmó ante el público que se encontraba a la salida del despacho.

La respuesta del público presente fue a una sola voz: “¡Sí se puede!”, ovacionando a Noguera.

Carta de aceptación a la candidatura a la Gobernación del departamento del Atlántico

En el acto estuvo acompañada del candidato a la Alcaldía de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins; los Senadores Mauricio Gómez Amín y Efrain Cepeda Sarabia; el Representante a la Cámara, Modesto Aguilera y del Diputado Gersel Pérez Altamiranda, entre otros dirigentes y líderes sociales.

[[nid:131457]]
Más sobre este tema: