Seuxis Hernández se inscribió en la lista a la Cámara de Representantes por el Atlántico.
Seuxis Hernández se inscribió en la lista aSeusis
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Seuxis Hernández o 'Jesús Santrich' ya es candidato a la Cámara por Atlántico

Se inscribió ante los delegados de la Registraduría en el departamento.

Seuxis Hernández, quien en la guerrilla de las FARC fuera 'Jesús Santrich' se inscribió oficialmente este lunes como candidato a la Cámara de Representantes por Atlántico en la lista de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común FARC.

En esa lista estará Benedicto De Jesús Montenegro, Emma Rubi Flores Maldonado, Ramón Alberto Africano, Lidys Margoth Jaraba, Cindy Carolina Vides Polo e Ismael Enrique Padilla López.

Jesús Santrich se inscribió como candidato de las Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común FARC a la Cámara de Representantes por el Atlántico.

Sobre la inscripción, Hernandez dijo que "esto es un paso más que estamos dando en nuestra determinación de construir la paz, la reconciliación para el pueblo colombiano, y en especial para el pueblo Atlanticense".

Sostuvo que "nuestra principal tarea es luchar contra la corrupción, luchar contra la impunidad y que los recursos del erario público por fin se destinen para beneficiar a las pobrerías, para resolver sus necesidades básicas insatisfechas, la salud, la educación".

En concepto de 'Jesús Santrich', "no estamos sumando votos sino juntando voluntades, juntar la mayor número de voluntades".

Al salir de la Delegación de la Registraduría, Seuxis Hernández bailó pulla y tocó un tambor de un grupo de millo que lo esperaba al final de la inscripción.

Más sobre este tema: