Edison Massa Samper, candidato a la Alcaldía de Puerto Colombia, en la visita a Zona Cero
Edison Massa Samper, candidato a la Alcaldía de Puerto Colombia, en la visita a Zona Cero
Foto
Cristian Mercado Duque

Share:

“Seguridad, empleo y servicios, mis metas para Puerto Colombia”: Edison Massa

Pretender además mejorar 1.000 viviendas, aumenta el número de becados y recuperar las finanzas del Municipio.

El candidato a la Alcaldía de Puerto Colombia por Cambio Radical, Edison Massa Samper, anunció este miércoles en entrevista para Zona Cero, que si es elegido el próximo 29 de octubre, trabajará para hacerle frente a tres de los grandes problemas del municipio: la inseguridad, el desempleo y los servicios públicos.

Massa, ingeniero civil y quien por segunda vez aspira al primer cargo municipal, declaró que está convencido que “esta vez sí será la vencida porque voy a ser alcalde de Puerto Colombia porque es el sentir de la gente”.

Criticó además a la actual administración de Wilman Vargas porque hay obras inconclusas como el Hospital Local y la cancha de microfútbol Carlos Bacca.

Hay un déficit enorme en las finanzas del Municipio por lo que nos proponemos trabajar esas cifras para ejecutar las obras que planeamos en nuestro Plan de Desarrollo, porque los ingresos por Predial, Industria y Comercio y Valorización han crecido de manera importante”.

En el tema de inseguridad, reconoció que una de las zonas más afectadas es el corredor universitario a donde a diario confluye una población flotante que estudia o trabaja allí y que está siendo víctima de la delincuencia.

Edison Massa Samper, candidato de Cambio Radical a la Alcaldía de Puerto Colombia

Proponemos organizar un grupo élite usando cuatrimotos, drones y cámaras de vigilancia, pero además, construir una gran estación de la Policía en el corredor universitario que lo requiere de manera urgente, al igual que en sectores como Villa Campestre, La Playa y Loma Fresca, entre otros”.

También planea aumentar a 4.000 el número de becas que comenzó desde la administración del exalcalde Carlos Altahona, “porque es la única manera de que los jóvenes que no tienen recursos, ingresen a la educación superior”.

Massa también proyecta gestionar con el sector empresarial y comercial para generar empleo a través del centro de emprendimiento que planea crear en su administración.

El otro frente para trabajar, según Massa, es el mejoramiento del agua y la energía, dos servicios que los usuarios porteños  reciben de manera deficiente.

Más sobre este tema: