Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
El Senador Arturo Char, Santiago Arias, Javier Acuña y el candidato a la Alcaldía de Soledad, William Torres.
10:14 pm. Jueves 18 de Julio de 2019
Santiago Arias deja el grupo de los Herrera y regresa a la ‘casa Char’: aspirará a la Asamblea
10:14 pm. Jueves 18 de Julio de 2019
Apoyará a William Torres a la Alcaldía de Soledad y se aleja de la aspiración de Beatriz Barraza.

Definitivamente el actual Concejal de Barranquilla, Santiago Arias Fernández, será candidato a la Asamblea del Atlántico.

Así quedó definido en la noche de este jueves durante una reunión política que se cumplió en la casa del Senador del Partido Cambio Radical, Arturo Char Chaljub.

En consecuencia, el Concejal Arias Fernández deja a un lado el grupo de los Herrera con el que políticamente venía trabajando para impulsar la candidatura de Beatriz Barraza Parra a la Alcaldía de Soledad, para regresar a la ‘casa Char’ y apoyar al aspirante de esa organización política, William Torres Arcila.

De esta manera, Arias Fernández contará con todo el apoyo del Senador Arturo Char como tercero en la lista a la Asamblea del Atlántico.

También quedó definido que el actual Diputado, Gersel Pérez Altamiranda no será candidato nuevamente a dicha corporación sino que será el encargado de coordinar los procesos políticos en los diferentes municipios en los cuales Cambio Radical llevará candidatos.

El Senador Arturo Char con Santiago Arias.

Al final del encuentro político se pronunció Santiago Arias sobre este hecho.

“Con los Herrera hay una cuota de agradecimiento, cariño, pero hoy nuestros caminos se dividen en el tema político. Yo a partir de ahora comienzo a trabajar en la línea del Senador Arturo Char, por la lista de Cambio Radical. Aquí están mis ideales, mi todo, mi sentir. No me identifico ya con la línea que tomaron los Herrera en Soledad”, aseguró.

En ese propósito dijo que acompañará las candidaturas a las alcaldías en los distintos municipios, con Cambio Radical, incluyendo a William Torres en Soledad.

“A partir de este momento yo comienzo a trabajar en pro de esa campaña”, reiteró.

Santiago Arias Fernández se reunirá este viernes con Fuad Char Abdala para seguir concretando los acuerdos políticos.

 

 

 title=
Artículo
https://www.youtube.com/embed/GLgE7DpR48o?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/GLgE7DpR48o?rel=0
CIID
Artículo
https://www.youtube.com/embed/07XJLAtmfls?rel=0
Triple A
Alcaldía de Barranquilla