Roy Barreras se posesiona como embajador en el Reino Unido, ante el Canciller Álvaro Leyva Durán.
Roy Barreras se posesiona como embajador en el Reino Unido, ante el Canciller Álvaro Leyva Durán.
Foto
Cancillería.

Share:

Roy Barreras tomó posesión como embajador del Reino Unido

El acto fue este viernes ante el Canciller Álvaro Leyva Durán.

En medio de la tormenta política que se vive en el país por el escándalo de Nicolás Petro, su ex Daysuris Vásquez Castro, y el presunto ingreso de dineros ilegales a la campaña del ahora Presidente Gustavo Petro, las actividades del Gobierno continúan marchando normalmente.

Este viernes 4 de agosto se posesionó como embajador de Colombia ante el Reino Unido, el exsenador y exdirector del Congreso, Roy Barreras.

El acto se cumplió en el Ministerio de Relaciones Exteriores, ante el titular de esa cartera, Álvaro Leyva Durán.

La posesión de Barreras en la embajada se dilató un tanto a pesar de contar con el beneplácito del Reino Unido, por su convalecencia tras una delicada cirugía oncológica, y luego por contraer nuevas nupcias.

Roy Barreras se desempeñó como fiel escudero del Presidente Gustavo Petro y fue su jefe de debate en la campaña presidencial, ahora en el ojo del huracán por cuenta de las declaraciones ante la Fiscalía de su hijo Nicolás.

El médico vallecaucano perdió su curul en Senado por cuenta del Consejo de Estado que encontró irregularidades en su elección por doble militancia de partido.

 

Más sobre este tema: