Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1243715207693832192
José Amar hizo un balance de su primer año de legislatura en la Cámara.
6:18 pm. Domingo 04 de Agosto de 2019
Representante José Amar, con destacada gestión durante primer año en la Cámara
6:18 pm. Domingo 04 de Agosto de 2019
Dijo que seguirá siendo la voz de quienes lo eligieron.

El Representante a la Cámara por el partido Cambio Radical en el Atlántico José Amar hizo un balance de su primer año como congresista, donde logró posesionarse por su excelente gestión administrativa.

Amar en este primer periodo legislativo fue coautor en el proyecto del Presupuesto General de la Nación, con relación al costo de la energía eléctrica y la educación superior pública.

El congrestista atlanticense también lideró importantes proyectos que beneficiaron al sector educativo en ciencia, tecnología e innovación.

José Amar hizo parte de la Comisión Tercera Constitucional y desde ahí fue promotor e impulsor de proyectos como la eliminación de costos financieros de las tarjetas de crédito, plan nacional de desarrollo, e inserción educativa, laboral y productiva de los jóvenes colombianos, mejoras en el sistema pensional, entre otros.

El Representante a la Cámara indicó que así responde a quienes hacen un año depositaron su voto de confianza. Desde el Congreso de la República, José Amar seguirá con liderazgo a favor de la igualdad de derechos, emprendimiento y oportunidades de formación para todos.

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1243711336632201217
Artículo