Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Lizette Bermejo, María Teresa Fernández y Juan Manuel Alvarado.
7:42 am. Jueves 26 de Diciembre de 2019
Pumarejo anunció sus secretarios de Espacio Público, Cultura y Planeación
7:42 am. Jueves 26 de Diciembre de 2019
Lizette Bermejo, María Teresa Fernández y Juan Manuel Alvarado, serán los jefes de esas carteras.

El Alcalde de electo de Barranquilla, Jaime Pumarejo, anunció este jueves a tres miembros más de su equipo de Gobierno, que estarán encargados de las Secretarías de Control Urbano y Espacio Público; Cultura, Patrimonio y Turismo, y Planeación.

Lizette Bermejo será la secretaria de la primera cartera mencionada, en donde trabajará por la reorganización de nuestros espacios urbanos y la recuperación del espacio público de la mano con la comunidad, para disfrutar de una ciudad más organizada que mira al futuro.

En la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo, estará María Teresa Fernández. "Trabajará por fortalecer y ampliar el acceso a la Cultura, el emprendimiento cultural, las industrias creativas, y los escenarios que resalten el talento de los barranquilleros, y generen identidad", expresó Jaime Pumarejo.

Fernández llega procedente de la Secretaría de Cultura del Atlántico, en donde tuvo una destacada labor.

Juan Manuel Alvarado, por su parte, será el secretario de Planeación de Barranquilla, con la misión de que la ciudad cuente con un sistema de información robusto que nos ayude a planificar mejor la ciudad. Además, liderará el cumplimiento de la normatividad urbana y el acceso a la vivienda digna.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo