Expresidente Gaviria y congresista en la entrega del coaval a Elsa Noguera para la Gobernación.
Expresidente Gaviria y congresista en la entrega del coaval a Elsa Noguera para la Gobernación.
Foto
Cortesía

Share:

"No veo cómo le pueda salir competencia": Gaviria en la entrega del coaval a Elsa Noguera

"Para mí el apoyo del expresidente es muy importante", señaló la candidata.

"Más allá del apoyo político que ha recibido la ciudadanía, el Atlántico la quiere a ella de gobernadora y quiere que haya continuidad de una buena administración pública lo que la vimos a hacer en el Ministerio, lo que la vimos hacer en la Alcaldía de manera que pues yo no veo cómo le pueda salir competencia".

Así opinó el expresidente César Gaviria Trujillo en Bogotá durante la entrega del coaval del Partido Liberal a la exministra Elsa Noguera, candidata a la Gobernación del Atlántico.

"Mujer honesta, preparada, clave para trabajar por el Atlántico y construir sobre lo construido por el gran Eduardo Verano De la Rosa", indicó antes el Partido en su cuenta de Twitter.

A la reunión, en la casa del exmandatario colombiano, contó con la asistencia de los congresistas atlanticenses Mauricio Gómez Amín, Laura Fortich y Jezmi Barraza Arraut. 

Por su parte, Elsa Noguera dijo sentirse "muy honrada de tener este respaldo y apoyo y sobre todo cariño del expresidente de todo su equipo en el Atlántico del Partido Liberal".

"Recordemos que ellos han estado liderando esta gran transformacióndel Departemento en los últimos 12 años y saber que voy a contar con este gran equipo para construir sobre lo construido; es para mí muy importante porque la clave en el Atlántico es la gente", dijo la candidata.

 

Más sobre este tema: