Expresidente César Gaviria Trujillo
Expresidente César Gaviria Trujillo
Foto
Jairo Cassiani

Share:

"No vamos a contestar los agravios de la derecha": expresidente César Gaviria

El dirigente liberal asistió al cierre de campaña de Mauricio Gómez Amín.

En el cierre de la campaña del cabeza de lista al Senado por el partido Liberal, el Director de ese partido, el expresidente César Gaviria Trujillo, aseguró que esa colectividad no va a contestar "los agravios de la derecha".

"Están equivocados. Los colombianos no son tontos. Se pueden llenar de odios, de antipatía, de venganza", afirmó el exmandatario.

Cuestionó el expresidente a quienes se expresan contrarios a la evolución de una Colombia en paz. "Nada de agravios, que digan que Colombia se va acabar, pretenden devolver la historia. Que devolvamos a los guerrilleros al monte", señaló.

Para Gaviria, "estamos viviendo momentos de pesimismo pero en ese pesimismo vamos a acompañar al Partido Liberal".

Defendió el interés del Liberalismo con su candidato a la presidencia Humberto De la Calle Lombana. "Vamos para la Presidencia en la primera vuelta con la persona más preparada que tiene Colombia. Tenemos un candidato que no agrede a nadie, que no está en la polarización. Que no le importa los odios entre Uribe y Santos. A nosotros tampoco nos interesan los odios entre Uribe y Santos".

"No nos van a llenar de veneno", remató Gaviria Trujillo.

Candidato al Senado Mauricio Gómez

Mauricio Gómez anuncia que solo estará cuatro años en el Senado

Al iniciar su discurso en el cierre de su campaña, el candidato al Senado Mauricio Gómez afirmó que al ser el cabeza de lista del partido Liberal, el Director de ese partido, César Gaviria Trujillo demostró que "no hay que ser de Bogotá para ser cabeza de lista"

"Nosotros llevamos transitando en la vida pública 15 años y jamás he tenido una investigación en la Corte Suprema de Justicia, en la Fiscalía ni en la Contraloría", afirmó Gómez Amín.

El Representante a la Cámara aseguró que no piensa perpetuarse en el Congreso.

"Estaré cuatro años y en cuatro años daré por terminada mi vida en el legislativo", dijo Gómez Amín.

Aseguró que al terminar en el Congreso "me prepararé para ser alcalde y gobernador". "Y por qué no presidente porque soñar no cuesta nada", indicó.

Sin mencionar el nombre de la senadora Angélica Lozano, expresó: "A esos que me dicen soy un congresista gris no se lo voy a permitir".

Más sobre este tema: