En la foto, Consejera para las Regiones, la Gobernadora Elsa Noguera y el Ministro de Hacienda.
En la foto, Consejera para las Regiones, la Gobernadora Elsa Noguera y el Ministro de Hacienda.
Foto
Prensa Gobernación

Share:

MinHacienda da su apoyo y confianza absoluta al desempeño de gobernadora Elsa Noguera

Gobernadora agradeció visita de Alberto Carrasquilla.

El ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, sostuvo este viernes durante su visita a Barranquilla, que la administración de Elsa Noguera tiene todo su "apoyo y confianza absoluta en el desempeño de su gobierno".

"Yo estoy muy contento de estar aquí, con la Gobernadora del Atlántico somos amigos de muchos años atrás,  soy un admirador sus logros y estábamos mirando sus ideas, su manera de ver el futuro del departamento y la manera como con la Nación vamos a estar trabajando en estos cuatro años con todo el entusiasmo y la buena voluntad", indicó el Ministro.

A la reunión asistió la Consejera para las Regiones, Karen Abudinen; el secretario de Desarrollo del Atlántico, Miguel Vergara; y otros funcionarios.

"Hemos estado mirando temas agrícolas, temas de turismo, hay un plan ambicioso para tratar de vincular la ciudad de Barranquilla con Puerto Colombia y me entusiasma muchísimo, vamos a estar trabajando en eso", anunció Carrasquilla.

La Gobernadora Elsa Noguera, a través de un tuit, agradeció la visita del Ministro de Hacienda, y reiteró: "Pudimos conversar sobre todos los proyectos que vienen para nuestro departamento".

Más sobre este tema: