Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Momento de la discusión entre Mauricio Gómez y Álvaro Uribe.
7:50 am. Martes 01 de Octubre de 2019
Mauricio Gómez fue a reclamarle a Uribe por llamarlo "payaso" y senadores uribistas lo empujaron
7:50 am. Martes 01 de Octubre de 2019
https://www.youtube.com/embed/GlzfqImNKuE
La pelea se dio por la discusión sobre la concesión del Parque Tayrona.

El Congreso de la República volvió a ser una plaza de mercado este lunes. Los protagonistas en esta ocasión fueron los senadores Mauricio Gómez Amín y Álvaro Uribe.

La discusión empezó cuando el expresidente criticó a Parques Nacionales por "obstaculizar" los proyectos de infraestructura en el Parque Tayrona de la Sierra Nevada de Santa Marta. 

En ese instante, el liberal Mauricio Gómez Amín intervino y señaló al líder del Centro Democrático de tener intereses en esta zona del país. 

"Quiero llamar la atención porque en esa reunión se pretendía intervenir en el plan de manejo para poder incidir según sus intereses en esos parques nacionales", expresó el senador costeño que también se cuestionó que se esté hablando de la concesión del Tayrona a espaldas de Parques Nacionales. 

Esto provocó la furia de Uribe, quien descalificó a su colega con una frase sarcástica. "Uno que tiene que vivir discutiendo, por lo menos tiene que aprender que los payasos son para divertirse, no para pelear con ellos ni para replicarles", afirmó al expresidente. 

Gómez Amín salió a reclamarle a Uribe en la zona en donde está ubicado en el Senado y de inmediato senadores uribistas salieron a defenderlo. El expresidente aguantó a varios, pero Carlos Felipe Mejía persiguió al senador liberal y lo empujó. 

Momento en el que el Senador Carlos Felipe Mejía empuja a Mauricio Gómez Amín.

El senador de Cambio Radical, Antonio Zabaraín, fue la única persona que salió a defender a Gómez Amín. El congresista le tiró el siguiente dardo al grupo uribista: "Me parece lamentable que cuando el rey se levanta, los súbditos enseguida se ponen iracundos".

Sin lugar a dudas, otro bochorno más en el Congreso.
 

 title=
Artículo
https://www.youtube.com/embed/GLgE7DpR48o?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/GLgE7DpR48o?rel=0
CIID
Artículo
https://www.youtube.com/embed/07XJLAtmfls?rel=0
Triple A
Alcaldía de Barranquilla