Juan Manotas, Jaime Pumarejo, Juan Carlos Ospino y Elsa Noguera.
Juan Manotas, Jaime Pumarejo, Juan Carlos Ospino y Elsa Noguera.
Foto
Cortesía

Share:

Más de siete mil líderes le dieron su respaldo a Juan Carlos Ospino, candidato al Concejo

El dirigente se comprometió a trabajar por lo social.

Miles de seguidores le manifestaron su respaldo a Juan Carlos Ospino, el candidato número 1 del Partido de la U al Concejo de Barranquilla manifestaron su respaldo. 

Sus seguidores reconocieron en Ospino Acuña su vocación de servicio y de trabajar la política para mejorar la calidad de vida de la gente.

El candidato al Concejo manifestó: "Asumimos con orgullo, responsabilidad y humildad el número 1 al Concejo de Barranquilla por el Partido de la U. Con Dios estamos en victoria y seremos guardianes del legado del modelo de gestión que lidera Alex Char. ¡Vamos por más! Por lo social, la inclusión y el desarrollo sostenible de nuestra tierra". 

Juan Carlos Ospino.

"Invito a todos los que crean en la política justa y quieran marcar la diferencia a apoyarme. Juntos hacemos 'La Tarea'", agregó. 

Juan Carlos Ospino resaltó: "he tenido un actuar responsable con mi querida Barranquilla, postulo mi nombre al Concejo para el próximo periodo, soy parte de la nueva historia de esta ciudad, liderada por Alex Char con la convicción de que hay aspectos por mejorar y pongo a disposición de la ciudadanía mi vocación de servicios y ganas de trabajar para consolidar al lado de Jaime Pumarejo y Elsa Noguera un modelo de gestión incluyente, eficiente y dinámico".

"Con humildad espero seguir representando de manera digna a mi familia y amigos. Dios es nuestro bastón y ante él, con la frente en alto seguiremos trabajando por el desarrollo de esta ciudad", añadió el candidato 1 del Partido de la U al Concejo de Barranquilla.

Elsa Noguera, Juan Carlos Ospino, Jaime Pumarejo y Juan Manotas.

Al evento, en el que los seguidores respaldaron a Ospino, asistieron Jaime Pumarejo, candidato a la Alcaldia de Barranquilla; Elsa Noguera, aspirante a la Gobernación del Atlantico y Juan Manotas Roa, quien se postuló a la Asamblea. 

"Resaltaron en Ospino Acuña su compromiso, seriedad y responsabilidad como concejal de esta ciudad", señaló el equipo de prensa del candidato al Concejo.
 

Más sobre este tema: