Luis Zapata Donado, Luis Zapata Garrido, Elsa Noguera, José David Name y Alfredo Carbonell.
Luis Zapata Donado, Luis Zapata Garrido, Elsa Noguera, José David Name y Alfredo Carbonell.
Foto
Cortesía

Share:

Luis Zapata Garrido, en firme para el Concejo de Barranquilla

El aspirante arrancó su campaña al cabildo. Es el número 2 del Partido de la U.

En firme y con pie derecho ante más de 600 líderes, Luis Zapata Garrido arrancó la campaña al Concejo de Barranquilla, como número 2 del Partido de la U.

Zapata Garrido es docente universitario y profesional de las finanzas. En su discurso, agradeció a los líderes asistentes que siempre han apoyado la gestión de su padre Luis Zapata Donado como concejal y político. 

Reconoció la transformación que ha tenido la ciudad bajo el liderazgo de Alejandro Char y aseguró que a Barranquilla no la para nadie con Jaime Pumarejo como Alcalde, de quien resaltó su talante y ganas de trabajar por la ciudad y sus conciudadanos. 

Aseguró que desde el Concejo apoyará los proyecto de energías renovables, el metro ligero y enfatizó que debemos de aprovechar los escenarios deportivo  que nos dejaron los Juegos Centroamericanos y del Caribe para estimular la formación de escuelas deportivas, con el fin de alejar a la juventud de problemas sociales como las drogas y el pandillismo.

El senador José David Name; la candidata a la Gobernación, Elsa Noguera; el aspirante al Concejo de Barranquilla, Luis Zapata Garrido y Alfredo Carbonell.

Luis Zapata Garrido indicó que le llegó la hora a la gente del Atlántico con Elsa Noguera como gobernadora, una mujer de palabra que hará del Departamento un modelo a nivel nacional, tal como lo es el Distrito en la actualidad.

A la Asamblea del Departamento, Zapata Garrido apoya a Juan Manotas Roa, quien en su discurso le rindió un homenaje a Luis Zapata Donado por su gestión política a favor de Barranquilla.

El Senador José David Name agradeció a Luis Zapata Donado por apoyarlo cuando inició su carrera política y prometió que Luis Zapata Garrido será concejal del Distrito de Barranquilla.

Entre tanto Luis Zapata Donado dijo que entregaba confiablemente su legado político a su hijo Luis Zapata Garrido y resaltó que en Barranquilla no solo se está pavimentando vías, canalizando arroyo, ni haciendo parques, también se están preparando hombres para dedicar su vida al servicio de la ciudad.
 

Más sobre este tema: