Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1196426724424245248
Luis Carlos Villegas, en la cabina de la FM.
8:12 am. Lunes 18 de Abril de 2016
“Las redes sociales se están usando para cometer delitos”: MinDefensa
8:12 am. Lunes 18 de Abril de 2016
Luis Carlos Villegas se refirió a los principales temas que tañen a su cartera en una entrevista en radio nacional.

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, manifestó este lunes su preocupación por el uso que se le está dando a las redes sociales en donde se estarían promoviendo y cometiendo delitos sin mayores consecuencias.

“Las redes sociales se están usando para cometer delitos, pero nunca dio una regulación”, afirmó Villegas en entrevista con La FM.

Sobre el tema, el ministro de Defensa dijo que “tiene que haber un debate mundial para tener responsabilidad en lo que se publica en las redes sociales”.

Recientemente, las redes sociales sirvieron de plataforma para que el Clan Úsuga sembrara temor en todo el país en el paro armado que promovió, y otras personas contribuyeron compartiendo información sobre supuestos atentados que terminaron siendo falsos, pero que aumentaron el pánico generalizado.

A propósito del Clan Úsuga, Villegas señaló que se ha creado el Bloque de Búsqueda de la Policía contra este grupo delincuencial, “con excelentes resultados”.

Villegas habló también sobre el retiro del capitán Ányelo Palacios, denunciante de la Comunidad del Anillo, en medio de una investigación por un presunto caso de soborno.

“El Capitán Ányelo Palacios apeló la decisión por su destitución, en este momento está en segunda instancia”, contó Villegas.

El ministro de la cartera de la Defensa dijo también que, sobre la situación ocurrida en el corregimiento de Conejo, en La Guajira, “fue culpa de las FARC, no de la Fuerza Pública”. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/h6KktXnrouI
 title=
Artículo
CIID
Artículo
https://www.youtube.com/embed/r3OlQHTChGA?rel=0
Triple A
Alcaldía de Barranquilla