Beatriz Barraza, aspirante a la Alcaldía de Soledad.
Beatriz Barraza, aspirante a la Alcaldía de Soledad.
Foto
Facebook

Share:

La meta de Beatriz Barraza: De la Notaría a la Alcaldía de Soledad

Durante 30 años estuvo vinculada al “templo sagrado de la fe pública”, sostiene la campaña apoyada por el movimiento político de la casa Herrera.

Nuevamente la Notaría Única de Soledad busca aportar a uno de sus mejores hijos para dirigir, durante los próximos 4 años, los destinos del municipio.

Beatriz Barraza, a lo largo de sus 30 años al lado de su mentor, el hoy Alcalde Joao Herrera, sirvió desde ese “templo sagrado de la fe pública” a todos los soledeños sin distingo de color, condición social o económica.

Hoy, tras ser postulada por la casa política de los Herrera y avalada por la gratitud de los soledeños, acepta el reto de seguir sirviendo a todos los soledeños.

Desde el cargo más importante de la ciudad y con herramientas que le permitirán multiplicar su don de servicio, se propone contribuir con su capacidad de trabajo, sacrificio y honestidad para mantener la transformación social y urbanística que vive Soledad y que inició Joao Herrera Iranzo.

“La gratitud es la memoria del corazón y hoy todos los soledeños la recuerdan con amor y están dispuestos a hacer de ella su próxima Alcaldesa”, aseguran sus seguidores.

En los diferentes recorridos viene impulsando el lema de su campaña: “La negra Beatriz, de sol a sol por Soledad”.

 

Con información de su campaña política

Más sobre este tema: