Merly Viana Pérez, alcaldesa de San Jacinto, en el Concejo municipal.
Merly Viana Pérez, alcaldesa de San Jacinto, en el Concejo municipal.
Foto
Cortesía

Share:

La alcaldesa de San Jacinto invitó a los concejales a trabajar articuladamente

Se reunió este sábado con los cabildantes en las remodeladas instalaciones del recinto.

Merly Viana Pérez, alcaldesa de San Jacinto, Bolívar, se reunió este sábado con los concejales del municipio en las remodeladas instalaciones de este recinto.

La mandataria se mostró contenta porque los concejales ahora cuentan con un lugar óptimo en donde puedan realizar sus sesiones. 

“Me siento muy contenta, agradecida con Dios. Hoy podemos entregar unas instalaciones del concejo municipal donde ellos puedan tomar decisiones a favor y en beneficio de la población sanjacintera de una manera digna como se los había manifestado de manera voluntaria”, expresó la alcaldesa

La mandataria reconoce que hay que seguir haciéndole más adecuaciones al recinto del concejo municipal y tiene toda la voluntad para que los concejales cuenten con una sede en excelentes condiciones. “Sé que hacen falta otras cosas, pero estoy dispuesta a realizarlas, a brindarles ese espacio donde ellos van a desarrollar sus funciones. Que este recinto sea acorde y digno a esos honorables concejales”, agregó.

La alcaldesa de los sanjacinteros invitó a cada uno de los concejales a trabajar en equipo todo por el beneficio de la comunidad. 

“Los invité a trabajar articuladamente en beneficio de San Jacinto, manifestándole que estoy aquí presta y dispuesta a cualquier proyecto que sea de su iniciativa a aprobarlo en el sentido de ir a donde que hay ir, tocar las puertas de la mano de ellos. Aquí no vamos a ser egoístas, que únicamente sean proyectos de la alcaldesa no, de los concejales también y que van a contar con mi apoyo. Transmitirle esa tranquilidad que van a contar con el acompañamiento y la aprobación de su alcaldesa”, indicó.

La alcaldesa también se mostró contenta por sus primeros seis días de gobierno y aseguró que tiene todo el entusiasmo para gestionar grandes cosas para el beneficio de San Jacinto, Bolívar. 

“Me siento muy feliz y bendecida. Sé el gran reto que tenemos que afrontar para llevar a cabo las riendas de nuestro municipio”, puntualizó.

En los próximos días la alcaldesa de San Jacinto, Bolívar, se reunirá con los diferentes gremios del municipio.

*Con información de Alcaldía de San Jacinto

Más sobre este tema: