Así está la intención de votos en Puerto Colombia.
Así está la intención de votos en Puerto Colombia.
Foto
Datanálisis-Zona Cero

Share:

Kéiler Calderín y Wilman Vargas lideran intención de votos en Puerto Colombia

Los porteños divididos, pero mucho más claros a la hora de elegir.

Kéiler Calderín y Wilman Vargas lideran intención de votos en Puerto Colombia, sumando entre ambos el 48% del ejercicio realizado en la encuesta de Datanálisis para Atlántico en Noticias, CV Noticias y el portal Zona Cero.

Calderín cuenta con el 25,3% de la intención de votos, mientras Vargas tiene el 22,7%, luego de la encuesta llevada a cabo el 1de junio en ese municipio del Atlántico, según ficha técnica adjunta.

Le siguen Plinio Cedeño, con el 10,9%; No sabe-No responde, con el 10,3%, Edison Massa, con el 8,1%, Jaime Ramírez, con el 7,9%. El 7,2% de los porteños no votaría por ninguno de los candidatos que hoy están en la contienda y el 2,9% lo haría en blanco.

Elizabeth Serpa tiene el 2,8% de la intención de votos, Carlos Guerra, el 1,0%; Aldor Carrillo, el 0,5% y Erwin Rodríguez, el  0,4%.

Gestión de Mantilla

La encuesta también midió la aprobación o o desaprobación de la gestión que  viene realizando el alcalde de Puerto Colombia Steimer Mantilla.

El 46,5% aprueba su gestión, mientras que un 45,0% la desprueba; con un 8,5% que no sabe.

A la pregunta: "En general… ¿Usted tiene una imagen favorable o desfavorable del alcalde de Puerto Colombia Steimer Mantilla?"

El 54,2% de los encuestados en esa municipalidad contestaron que tienen una imagen favorable de Mantilla contra un 38% de desfavorabilidad y 7,6% que no sabe.

Más sobre este tema: