Carlos Caicedo después de ejercer su voto este domingo.
Carlos Caicedo después de ejercer su voto este domingo.
Foto
Cortesía

Share:

"Jurados están direccionando a los votantes con el tarjetón gris": Carlos Caicedo

El candidato presidencial pidió a las autoridades intervenir en esta situación.

El candidato presidencial por el movimiento Fuerza Ciudadana, Carlos Caicedo, denunció después de ejercer su voto en el Hogar Infantil de Bastidad, en Santa Marta, que "varios" jurados están "direccionando" la votación de las consultas interpartidistas. 

"Los jurados están direccionando el voto por las consultas de este domingo. Pensamos que era una conducta de algunos en la Normal San Pedro Alejandrino. Pero he recibido de otros dos puestos, incluido el Hogar Infantil de Bastidas donde yo voté", expresó Caicedo.

Agregó que si las personas no preguntan por las consultas "le están entregando el tarjetón gris y si preguntan también le entregan el mismo tarjetón"

"Hay un patrón de conducta y es muy probable que estos jurados hayan estado direccionados políticamente. Sí seguimos recibiendo estos reportes significa que está detrás la consulta de la derecha, la del tarjetón gris", aseguró.

Caicedo se enfrenta a Gustavo Petro en la Consulta Interpartidista ‘Inclusión Social para la Paz’, la del tarjetón naranja. 

Mientras que Iván Duque, Alejandro Ordóñez y Martha Lucía Ramírez se disputan un cupo en la Gran Consulta por Colombia, la del tarjetón gris. 

"Pedimos a la ciudadanía que denuncie estas irregularidades. No nos vamos a dejar robar los resultados a favor de la consulta naranja. Pedimos garantía y ojalá toda la organización electoral se involucre frente a lo que estamos poniendo en conocimiento", finalizó Caicedo. 
 

Más sobre este tema: