Juan Daniel Oviedo
Juan Daniel Oviedo camino a la Registraduría en Bogotá, a inscribir su candidatura para la Alcaldía de la capital.
Foto
EFE

Share:

Juan Daniel Oviedo, otro que se inscribe para la Alcaldía de Bogotá

Exdirector del DANE va como independiente tras recolección de firmas.

El exdirector del DANE Juan Daniel Oviedo, logró recaudar 204.406 firmas con las que se inscribió oficialmente su nombre como aspirante a la Alcaldía de Bogotá. 

De esta manera se suma a la carrera por la Alcaldía de la capital, a la que ya se inscribió oficialmente el exsenador Jorge Enrique Robledo.

Oviedo realizó un acto simbólico para la entrega de las firmas, haciendo un recorrido desde el parque Santander, en la Carrera 7 con Calle 15 hasta la Registraduría, donde presentó las firmas que empezó a recolectar con su equipo desde febrero de este año.

El ahora candidato a la alcaldía de la capital aprovechó para dar a conocer sus tres prioridades en caso de ser elegido, las cuales son seguridad, movilidad y pobreza

Además, explicó en medio del acto que su intención de inscribirse por un movimiento independiente se mantiene, evitando así el aval de cualquier partido político.

“Es hora de recuperar la confianza, de demostrar que sí es posible hacer las cosas bien desde el inicio y que más allá de discursos, lo que Bogotá necesita es resolver, construir y servir”, expresó Oviedo.

El exdirector del DANE señaló también que durante el proceso de recolección "se contó con 280 jornadas en 19 de las 20 localidades, tuvimos la oportunidad de recoger firmas y de escuchar las necesidades de los habitantes de Bogotá sin importar que hubiera sol, lluvia o incluso si fuese un día festivo”.

 

 

 

Más sobre este tema: