Artículo
Artículo
Juan Carlos Pinzón
8:31 am. Miércoles 30 de Mayo de 2018
Juan Carlos Pinzón anuncia que votará por Iván Duque, “pero no se adhiere a su campaña"
8:31 am. Miércoles 30 de Mayo de 2018
https://www.youtube.com/embed/NCzWVedeyWE?rel=0
Agradeció que Vargas Lleras lo haya tenido como su coequipero.

El ex candidato a la Vicepresidencia de la República, Juan Carlos Pinzón, dio a conocer su posición frente a la segunda vuelta de elecciones a la presidencia.

“El domingo los colombianos tomaron una decisión democrática y contundente. Corresponde acatar el veredicto popular, quedaron solamente dos opciones. Felicito a Iván y a Gustavo por sus campañas y por el reconocimiento que les han dado los ciudadanos. Estamos en un momento importante, crítico, para el país, y por lo mismo es necesario tomar posición en favor de los intereses de Colombia”.

Pinzón resaltó que la alternativa del candidato a la Presidencia Iván Duque y su fórmula Vicepresidencial, Martha Lucía Ramírez, es democrática, decente, competente y seria e invita a los diferentes sectores políticos y organizaciones sociales, así como los ciudadanos independientes a Iván Duque, para que pueda avanzar en los objetivos que conviene a todos los colombianos.

“Tomo prudente distancia de la política. Por tanto, esta decisión no es una adhesión, no obedece a un cálculo político, ni a un acuerdo programático. Responde al interés patriótico de colocar como principio rector Ante Todo a Colombia. Es un deber hacer lo correcto, y actuar para defender los intereses más altos de nuestro país. Por lo tanto, votaré por el programa que representa Iván Duque y Martha Lucía Ramirez”.

Juan Carlos Pinzón agradece a Germán Vargas Lleras por la oportunidad de ser su ‘’co-equipero’’ en estas elecciones, a los colombianos que confiaron en él, a los voluntarios y jóvenes que con cariño lo acompañaron en todo el territorio nacional.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Galería
Galería
Artículo
Artículo
Cementos del Oriente
Artículo
Triple A
Predial Alcaldía de Barranquilla