El excandidato a la Alcaldía de Soledad, Federman Vizcaíno; Juan Manuel Galán, director del Nuevo Liberalismo, y el candidato Joao Herrera.
El excandidato a la Alcaldía de Soledad, Federman Vizcaíno; Juan Manuel Galán, director del Nuevo Liberalismo, y el candidato Joao Herrera.
Foto
Cortesía

Share:

Joao Herrera recibió respaldo a su candidatura del Nuevo Liberalismo

Recibió el respaldo del excandidato a la Alcaldía de Soledad, Federman Vizcaíno, quien declinó su aspiración para apoyar a Joao.

El excandidato a la Alcaldía de Soledad, Federman Vizcaíno, confirmó que pospone su aspiración para respaldar la propuesta de gobierno de Joao Herrera Iranzo.

El anuncio lo hizo en un acto protocolario ante el director del Nuevo Liberalismo, Juan Manuel Galán.

"Mi lucha cada día es cambiar los pensamientos de Soledad. Aquí voy a estar a su lado para construir a Soledad de nuevo", afirmó Federman Vizcaíno durante el acto protocolario de adhesión.

"Si Joao lo hizo bien hace 4 años ahora se viene con más experiencia a terminar lo que inició", agregó.

Por su parte, el Director Nacional del  partido Nuevo Liberalismo, Juan Manuel Galán,  expresó “que Soledad necesita personas íntegras con vocación de servicio y en eso está representado Joao Herrera Iranzo”.

"Hemos tomado la decisión de acompañar la aspiración a la alcaldía de Soledad de Joao Herrera como el próximo alcalde de Soledad", afirmó Galán durante su intervención.

Dijo que “para liberar de la pobreza y atraso a los entes territoriales, cada ciudadano debe votar por quien su conciencia le diga, reconociendo el trabajo realizado por Joao Herrera en el municipio de Soledad”.

“Este apoyo lo voy a llevar con orgullo, respeto y dignidad, jamás se va a arrepentir. Cuando salgamos de aquí, usted, su partido y yo vamos a salir con la frente en alto”, dijo Joao Herrera al recibir oficialmente el respaldo del Nuevo Liberalismo.

Director del Nuevo Liberalismo, Juan Manuel Galán; candidato Joao Herrera, y excandidato Federman Vizcaíno.

Más sobre este tema: