Jaime Pumarejo Heins, exministro.
Jaime Pumarejo Heins, exministro.
Foto
Archivo

Share:

Jaime Pumarejo, invitado por el Gobierno Británico a Programa de Líderes Internacionales

Es el primer barranquillero en el selecto grupo de participantes por Colombia.

El exministro barranquillero Jaime Pumarejo Heins fue invitado al Programa de Líderes Internacionales del Gobierno Británico, diseñado por el Reino Unido para conectar ese país con futuros líderes o gobernantes y desarrollar con ellos relaciones duraderas.

Pumarejo Heins, de 37 años de edad, es el único barranquillero entre los 10 colombianos que han asistido desde 2013, año en que comenzó la actividad. Este año, tiene 4 fechas, la primera se cumplió el pasado 15 de julio y las siguientes son en el 2018,  el 9 de septiembre, 18 de noviembre, y en 2019, el 20 de enero.

Este programa, según sus organizadores,  permitirá a sus participantes tener una visión integral del Reino Unido incluyendo las fortalezas y los retos que enfrenta ese país.

La invitación firmada por el embajador británico en Colombia, Peter Tibber, incluye una agenda con una serie de visitas, discusiones y reuniones con líderes de opinión y tomadores de decisión. También con los líderes del gobierno del Reino Unido, incluyendo una visita a la oficina de la primera ministra Theresa May.

El programa se desarrolla en Londres e incluye una visita a una segunda ciudad; en ocasiones anteriores los participantes fueron a Belfast, Edimburgo, Glasgow y Hult.

Además del programa grupal, Pumarejo,  también tendrá la opción de realizar un programa personalizado de dos días con el tema de su interés.

Invitación de la Embajada Británica al programa de Liderazgo.

 

Más sobre este tema: