Beatriz Barraza durante su visita a los barrios Altos de La Metro y Nuevo Éxito.
Beatriz Barraza durante su visita a los barrios Altos de La Metro y Nuevo Éxito.
Foto
Prensa campaña

Share:

“Haremos de Soledad una ciudad de propietarios”: Beatriz Barraza

Sostiene que con la titulación de predios se dignificará el patrimonio de las familias valorizando sus predios y fomentando acceso a subsidios.

En su visita a los barrios Altos de La Metro y Nuevo Éxito, la candidata del movimiento Mais a la Alcaldía de Soledad, Beatriz Barraza, anunció que su experiencia de 30 años en la Notaría, le dio el conocimiento para sacar adelante el proceso de titular los predios a las familias soledeñas.

“¡Juntos, vamos a hacer realidad este sueño de que sean propietarios de sus predios!”, afirmó la candidata en su reunión con vecinos de estos dos sectores, donde viven cerca de 600 familias que hace más de treinta años levantaron sus viviendas en la informalidad y con escrituras protocolarias.

Beatriz Barraza, saludando a sus simpatizantes.

Beatriz Barraza les confió que por su trabajo de toda una vida, sabe a plenitud las gestiones legales para hacer de Soledad una ciudad de propietarios, situación que aqueja a cerca del 70 por ciento de las familias que tienen predios en este municipio.

Guillermo Sarmiento, residente en Nuevo Éxito, afirmó que confía en Beatriz Barraza "porque ha hecho las cosas bien y porque es una mujer sencilla y humilde, y por fe creemos que gobernará para traernos la legalización de nuestras casas así como la normalización de servicios".

 

Más sobre este tema: