Presidente electo, Gustavo Petro.
Presidente electo, Gustavo Petro.
Foto
Captura de video.

Share:

Gustavo Petro reapareció en La Macarena con la banda presidencial puesta

Se encuentra preparando sus fotos oficiales como Presidente de la República.

El Presidente electo, Gustavo Petro, volvió a aparecer luego de cuatro días de ausencia en sus redes sociales provocando especulaciones en los ciudadanos.

Sin embargo, este jueves publicó un video en su cuenta de Twitter mostrando un recorrido por la Serranía de La Macarena, en el que posó para las fotos oficiales como Presidente de la República.

“Preparando la imagen oficial en la Serranía de la Macarena. La inmensidad de la biodiversidad y sus climas. La magia de Colombia, potencia mundial de la vida”, escribió.

Tweet de Gustavo Petro

El pasado 2 de agosto, Petro dejó “plantados” cerca de 500 alcaldes del país en una reunión con la Federación colombiana de municipios para conversar diversos temas en aras de su posesión presidencial.

Por otro lado, el equipo del próximo jefe de Estado confirmó que Petro estará en una reunión con la Nunciatura Apostólica este jueves.

Al encuentro tendrá lugar en el corazón del centro de Bogotá y acudirá el canciller designado Álvaro Leyva Durán para conversar sobre los diálogos de paz.

Más sobre este tema: