El exalcalde de Santa Marta Carlos Caicedo Omar y el candidato a la Presidencia Gustavo Petro.
El exalcalde de Santa Marta Carlos Caicedo Omar y el candidato a la Presidencia Gustavo Petro.
Foto
Prensa Carlos Caicedo

Share:

Gustavo Petro asiste este viernes en Barranquilla al 'Gran Encuentro Caribe'

Se reunirá con sus seguidores en el Hotel El Prado, desde las 8 de la mañana.

El candidato Gustavo Petro estará este viernes 11 de mayo en Barranquilla en el denominado 'Gran Encuentro Caribe, Fuerza Ciudadana con Petro', en el cual se reuniría con cientos de simpatizantes.

El evento se llevará a cabo, a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, en el Gran Salón del Hotel El Prado.

La campaña presidencial de Gustavo Petro sigue avanzando a paso firme en la región Caribe de la mano de Fuerza Ciudadana, movimiento que lidera el exalcalde de Santa Marta y excandidato a la Casa de Nariño, Carlos Caicedo.

Este jueves, el recorrido petrista estará en Valledupar en la plaza 1 de Mayo donde también asistirá Caicedo y el círculo Fuerza Ciudadana en el Cesar.

Hace una semana, Petro había presentado sus propuestas ante más de 22 mil habitantes de Santa Marta, quienes escucharon el respaldo del candidato hacia Carlos Caicedo y sus ideales en materia de educación superior gratuita, salud, servicios públicos, reforma a la justicia, inclusión social, equidad, medio ambiente, economía sostenible, entre otras.

Invitacion al Gran Encuentro Caribe.

Más sobre este tema: