El exvicepresidente Germán Vargas Lleras.
El exvicepresidente Germán Vargas Lleras.
Foto
@German_Vargas

Share:

"Gobierno del "Cambio" está llevando por mal camino al país": Germán Vargas Lleras

Volvió a arremeter contra el mandato de Petro, tras una reunión con empresarios y líderes de la región Caribe.

El exvicepresidente y excandidato presidencial Germán Vargas Lleras volvió a arremeter contra el Gobierno de Gustavo Petro.

Lo hizo en su tercer día en el departamento del Atlántico. Este sábado se reunió con empresarios y líderes de la región Caribe. 

"Todos concuerdan en que el gobierno del “cambio” está llevando por mal camino al país, en especial la economía y la seguridad", expresó Vargas Lleras.

"La propuesta de crear una nueva coalición en la próxima legislatura, además de evitar la catástrofe que generarían las malas reformas, es para defender y promover iniciativas que beneficien a todos los colombianos, no para arrasar o privilegiar a unos pocos", agregó.

El líder del Cambio Radical advierte que "reformas sí, pero no así".

Asegura que hay que "proteger" lo "bueno" que el sistema de salud ha construido en 30 años, "pero con importantes ajustes".

"La reforma laboral debe atacar el desempleo y la informalidad, en vez de llenar de más privilegios a los sindicatos", puntualizó.

"En Colombia hay 2.64 millones de desempleados, según las últimas cifras del DANE y un preocupante aumento de la informalidad. Hay que proteger varios sectores que, como la construcción, son fundamentales para el crecimiento del país", añadió.

Vargas Lleras enfatizó que en el Caribe la inseguridad es uno de los mayores flagelos.

"La 'paz total' empoderó a las organizaciones criminales y tiene a la Fuerza Pública limitada. Hay un clamor nacional para que se recupere la seguridad", expresó.

"Nos vamos del Atlántico muy contentos y agradecidos por el respaldo que recibimos al trabajo que Cambio Radical está haciendo como partido de oposición, del lado de los colombianos que trabajan y construyen", finalizó.

Más sobre este tema: