José Amar Sepúlveda, Representante electo.
José Amar Sepúlveda, Representante electo.
Foto
Cristian Mercado

Share:

“Germán Vargas Lleras será un excelente Presidente de obras”: José Amar

El Representante electo asegura que Vargas Lleras “ha sido el mejor amigo de la Costa Caribe colombiana”.

Para el electo Representante a la Cámara, José Amar Sepúlveda, el próximo 27 de mayo el país tendrá la oportunidad, con Germán Vargas Lleras, de elegir a un Presidente no solamente como el más preparado sino que, además, a un hombre impulsor de obras de infraestructura.

“Vamos extremadamente bien. Hemos tenido oportunidad de visitar cada uno de los municipios del Atlántico. Vemos un cambio completo nuevamente de la gente que sabe de la importancia de tener un Presidente preparado. Aparte, saben que ha sido el mejor amigo de la Costa Caribe colombiana, sobre todo el departamento del Atlántico. Entonces, vemos muy convencidas y comprometidas a cada una de las personas de nuestro departamento y hoy contamos con la suerte de contar con las grandes figuras políticas, podríamos decir que tenemos un 90% de los diferentes partidos que se han sumado a esta campaña”, expresó Amar Sepúlveda en visita a Zonacero.com.

Por ello, consideró que “sin ninguna duda y con mucha fe estamos esperanzados en poder sacar una verdadera votación histórica para nuestro Presidente Germán Vargas Lleras, quien ha sido una persona que se ha mostrado como un hombre que le gusta mucho la construcción, que invierte muchos recursos en obras de infraestructura”.

En el caso concreto del Atlántico, reseñó la problemática de inseguridad. “Germán Vargas Lleras ha descrito en su plan de Gobierno que será un Presidente que va a atacar los diferentes eslabones que encontramos en la inseguridad en el Atlántico. Muchas veces pensamos que es Fuerza Pública, que solo hacen falta cámaras, pero hay diferentes eslabones que él los describe como insuficiencia en jueces, en cárceles donde las estadísticas indican que más del 70% de las llamadas extorsivas salen de los centros carcelarios, aparte que habrá aumento en el pie de fuerza”, manifestó.

En ese sentido, señaló que “al ver a un Presidente tan preparado y estructurado, sabemos que es nuestra mejor opción. Hoy tenemos una oportunidad única de escoger una persona que conoce cada rincón de nuestro país y que ha sido, dentro de todos los candidatos, la única persona que cuando tuvo la oportunidad de ayudar a la Costa Caribe, lo hizo sin ningún reparo. Entonces, por eso estamos muy confiados que el próximo Presidente de Colombia será Germán Vargas Lleras”.

También se refirió a algunas de las iniciativas planteadas por Vargas Lleras.

“Por primera vez en la historia está hablando de un Ministerio de la Familia, porque es una persona preocupada por las bases de la gente, porque realmente hoy en día lo que llamamos valores se han perdido y hay que reconstruirlos brindando una mejor educación y oportunidades de empleo”, afirmó.

A ello se suma “una propuesta atractiva para los jóvenes, porque ha sido una persona que ha tratado de abarcar todas las problemáticas que encontramos en nuestro país por una sencilla razón: Es la única persona que conoce nuestro país, es el Presidente más preparado, con más trayectoria y un excelente profesional”.

En consecuencia, puntualizó, “no podemos perder esta oportunidad ni desaprovechar los beneficios que vendrán para nuestro país. Hoy encontramos un país prácticamente inviable y necesitamos un buen administrador. Germán Vargas Lleras ha demostrado que aparte de ser un gran demócrata es un verdadero estadista. Y cada una de sus propuestas las ha llegado a realizar a su 100%”.

 

Más sobre este tema: