Inscripciones abiertas!
El candidato William Torres Arcila.
4:46 pm. Jueves 17 de Octubre de 2019
Generaremos estrategias para mejorar la economía local: William Torres
4:46 pm. Jueves 17 de Octubre de 2019
El candidato a la Alcaldía de Soledad recorrió varias empresas y un barrio.

Al recorrer varias empresas instaladas en Soledad, el candidato a la alcaldía por ese municipio, William Torres Arcila reconoció la importancia del sector privado en el fortalecimiento de la economía local.

“Tenemos que seguir trayendo la inversión privada a Soledad. Si le damos confianza al inversionista, más empresas se instalarán aquí, los ingresos municipales mejorarán y por su puesto la economía local. Con los recursos que recaudemos producto de los impuestos que se cobran a estas compañías podemos hacer mayor inversión social”, puntualizó el aspirante por Cambio Radical.

Igualmente, al llegar nuevas empresas a Soledad, permitirá la generación de más empleos. “Hay demasiada informalidad en el municipio, como los que se rebuscan para subsistir. Tenemos mano de obra calificada en todos los frentes que están a la altura de cualquier compañía que pretenda instalarse en Soledad”, destacó el candidato.

El aspirante del “Sí se puede”, estuvo en las empresas Acondesa S.A y Consorcio Abuchaibe, donde fue recibido por toda la planta de personal, quienes esperan del futuro alcalde de Soledad proyectos que les permitan mejorar su calidad de vida.

El candidato William Torres Arcila.

La Ilusión

William Torres cumplió nuevamente agenda en el barrio La Ilusión para llevar a cabo un barrido casa a casa a través del cual llevó sus propuestas a esta comunidad.

“Agradecemos que William Torres haya regresado al barrio porque queremos conocer más de él, sobre sus propuestas y presentarle nuestras inquietudes. Es difícil acercarse uno a los candidatos, pero con William Torres la cosa es distinta porque le da a uno la oportunidad de decirle nuestros problemas, él nos escucha”, dijo una habitante del sector.

Los moradores tienen “La Ilusión”, como bien lo dice el nombre de su barrio, que a Soledad llegue un mandatario con las calidades humanas de William Torres Arcila.

El candidato William Torres Arcila.

“Queremos a una persona que nos hable con la verdad, que no nos venga a engañar y a decir cosas que no va a cumplir, porque para nadie es un secreto que en campaña todos vienen, prometen y ni más les ve uno la cara”, resaltó una líder del barrio.

El candidato reiteró que su despacho no va estar en una oficina, bajo el aire acondicionado y con todas las comodidades de las que goza un alcalde.

"Mi despacho va a funcionar desde los barrios, vamos a trabajar con el consentimiento de la comunidad. Aquí no vamos a hacer nada a sus espaldas, le vamos a dar la cara a la gente”, finalizó.

*Con información de Prensa William Torres
 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/2r66ec4-Hm0?rel=0
Artículo
 title=
Artículo
https://www.youtube.com/embed/apRBjOYUalg?rel=0
CIID
Triple A
Alcaldía de Barranquilla